lunes, 5 de octubre de 2015


-Los problemas de comprensión de la letra de los médicos causan unas 7.000 muertes al año. Los médicos, incluso cuando se les pide que sean lo más prolijos posibles, producen peor letra que la de otras profesiones. (Deberían plantearse practicar con cuadernos "Rubio")

-Tu boca produce casi un litro de saliva al día.

-Cada año se imprimen más billetes del juego "Monopoly" que billetes reales en todo el mundo.
La silla eléctrica fue inventada por un dentista, el empleado de Thomas Edison, encargado de investigar el tema de la electrocución. Este invento se le adjudica, erróneamente, a Edison. 

-Thomas Edison, el inventor de la bombilla eléctrica, tenía miedo a la oscuridad. (Normal que la inventase...)

-Los murciélagos siempre dan vueltas a la izquierda cuando salen de una cueva. 

-Muchos se preguntarán el por qué del orden de las letras en el teclado, y es que, en las primeras máquinas de escribir, el alfabeto tenía un diseño recto de la A a la Z de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, pero, Christopher Sholes redistribuyó las teclas que más se utilizan lejos unas de otras para evitar que se trabaran al escribir rápidamente. 

-¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda. 

-El sonido que emiten los patos (cuack) no hace eco, y nadie sabe por qué. (o_O?)

-Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.

-Igual que las huellas digitales, cada lenga es única.

-Las nutrias marinas se dan la mano cuando duermen para evitar separarse unas de otras.

-Las ratas se multiplican tan rápidamente, que en 18 meses dos ratas pueden llegar a tener un millón de hijos. 

-El nombre de la zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista, cuando un español le preguntó a un indígena cómo llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: "yucatán". Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: "No soy de aquí" 

-Aunque nuestro cerebro puede percibir cien millones de bits de información por cada segundo que pasa, sólo somos conscientes de 40 de ellos. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario