domingo, 15 de noviembre de 2015

¡¡Seis inventos muy originales que te dejarán con la boca abierta!!

1._Fuego de campamento que no se apaga en toda la noche.

Atención, pregunta de urbanita: ¿Podría ser que hacer una hoguera de campamento en invierno sea un problema porque se apaga antes de tiempo, a media noche, con la consecuencia de quedar expuestos al frío nocturno con grave riesgo de morir por hipotermia o devorados por las bestias tenebrosas que acechan en el bosque?
Si la respuesta es que no, pasamos al siguiente tema. Si la respuesta es que sí, la solución al problema es esta:

          fuego-campamento-duradero


2._ ¡El despertador que te levanta a tortazo limpio!

Pensábamos que con el despertador más grande del mundo quedaba zanjado el histórico problema de levantarse rápidamente por las mañanas, pero parece que ha quedado demostrado que un mamotreto así no está al alcance de la mayoría de la población trabajadora. Simone Giertz tiene una propuesta que quizá no sea tan eficiente, pero sí es más fácil de producir. Un artefacto mecánico compuesto por un motor que gira a 165 rpm. conectado a un brazo de goma controlado por un sistema basado en Arduino.


despertador-tortazos-2

Desgraciadamente, el prototipo se encuentra en una fase muy inicial y necesita algunas mejoras básicas.

3._ Chupitos para el laboratorio de química.

Un estudio de la prestigiosa Universidad de Samoa Americana ha demostrado que todos los químicos y científicos en general corren prácticamente el mismo riesgo de caer en el vicio del alcohol que el resto de la población.
Un hallazgo importante que nos lleva a catalogar este set de chupitos para químicos como un elemento absolutamente imprescindible en el equipamiento de cualquier laboratorio moderno y en el hogar de los fans de Breaking Bad.
De esta forma no solo se garantizan las borracheras, sino también las risas entre experimento y experimento. Y con el valor añadido de que una equivocación en el contenido de la probeta elegida puede dar resultados absolutamente hilarantes.



4._ Barba de abejas hinchables.

barba-abejas-hinchable
 

¿Por qué? Pues porque hacerte una barba de abejas vivas es tendencia entre los hipsters más radicales.
A partir de aquí, la cuestión es que, si quieres seguir una de las modas más estúpidas del mes sin correr el riesgo de acabar hospitalizado, tienes la alternativa, indigna, pero con algunas ventajas, de ponerte esta barba de abejas inflable.

barba-abejas-hinchable-2


5._ Burbujas a -25°C.

 burbuja-jabon-congelada

 La burbujas apasionan al ser humano desde el amanecer de los tiempos. No hay una explicación sencilla a la atracción que sentimos por ellas, pero lo cierto es que nos encanta crearlas y explotarlas tanto si son de plástico como si son de jabón.

A los habitantes de la gélida ciudad de Calgary, en Canadá, también les gusta crearlas, pero a -25°C para ver que pasa.
Y lo que pasa, bueno, es esto:


  
6._ La alfombra voladora de aladino.

aladino-alfombra-magica


Ha sido visto en vuelo rasante por las calles de Nueva York y algunos incautos han creído que se trataba de Aladino a bordo de su alfombra mágica.
Como habrán adivinado nuestros lectores más sagaces, no se trata de Aladino, ni de ninguna alfombra voladora. Sino de un bonito y tecnológico disfraz compuesto por dos elementos principales: el primero, un disfraz de Aladino clásico, con su sombrerito, su chaleco y sus pantalones bombachos. El segundo ya es más complejo; un monopatín eléctrico, de los que se manejan a control remoto, camuflado debajo de lo que parece una alfombra mágica.
Finalmente, solo hay que añadir un poco de habilidad a la hora de manejarse entre el tráfico rodado porque, a la que te descuides, acabas atropellado y sin ninguna magia que te cure milagrosamente de los politraumatismos resultantes.
En este vídeo lo vemos en acción y, si te animas, aquí tienes el cómo se hizo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario